Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Asociaciones

Osona Cuina, el gremio de hostelería de Osona y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo del Moianès y de Osona son las asociaciones de la comarca que velan y dinamizan un amplio conjunto de empresas dedicadas a la restauración.

Osona Cuina

Grupo de cocineros de la comarca de Osona unidos hace más de quince años, con el objetivo de poner en valor la creatividad y experiencia tras los fogones y hacer de la comarca uno de los referentes gastronómicos de Cataluña.

Osona Cuina - Leer Más

Gremi d'Hostaleria d'Osona

Agrupación de Empresas de Hostelería de la comarca de Osona que nace de la voluntad de representar y defender colectivamente los intereses económicos de toda clase que afecten a la totalidad, o una parte, de las empresas integrantes del Gremio, y de propiciar el diálogo y la participación institucional en los organismos públicos comarcales.

Gremi d'Hostaleria d'Osona - Leer Más

Associació d'Empresaris d'Hostaleria i Turisme del Moianès i d'Osona

La Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo del Moianès y de Osona, es una asociación sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica, que es miembro de la "Federación Intercomarcal de Hostelería, Restauración y Turismo" de la provincia de Barcelona. Trabaja como gremio clásico y entre sus socios están los más emblemáticos restaurantes, hoteles, campings y locales de ocio de noche de ambas comarcas

Associació d'Empresaris d'Hostaleria i Turisme del Moianès i d'Osona - Leer Más

Recomendamos

El tiempo en Vic

  • 17°C ·  10°C