Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Descubrir Vic

Turismo cultural

Pasearse por el centro histórico de Vic es pasearse por el pasado y por la historia del nuestro país. Una ruta señalizada permite fijarse en treinta edificios, todos de interés histórico, arquitectónico o artístico, entre los cuales destacan el Temple Romà del s. II; las murallas del s. XIV; la catedral, donde confluyen el románico, el gótico, el barroco y el neoclasico; la plaza del Mercadal y la casa de la ciudad... Una vez inmerso en este recorrido, el visitante puede acceder a los museos y galerías de arte de la ciudad. El Museo Episcopal de Vic es el principal exponente, con una de les mejores colecciones de arte románico y gótico de Europa. Hay que mencionar la exposición pictórica permanente de les pinturas de Josep Maria Sert, distribuidas en diferentes espacios de la ciudad.

Turismo cultural - Leer Más

Turismo natural

En los alrededores de la ciudad de Vic hay muchas posibilidades para estar en contacto con la naturaleza y hacer diferentes actividades deportivas y al aire libre, vuelos en globos, rutas a pie, en bicicleta....

Turismo natural - Leer Más

Que ofrecemos

Un abanico de propuestas diferentes para conocer la ciudad.

Que ofrecemos - Leer Más

Ferias y mercados

Vic es un centro importante de ferias y mercados. A lo largo del año la ciudad se llena de feries, mercados y actividades que atraen numerosos visitantes. Ferias com el Mercado de Ramos, el Mercado de Música Viva o el Mercado Medieval posicionan Vic com un importante centro de ferias y mercados a todos los niveles.

Ferias y mercados - Leer Más

Fiestas y tradiciones

La ciudad es un centro importante de eventos culturales de todo tipo. Actividades que atraen numerosos visitantes , como la Festa Major de Sant Miquel dels Sants, el Festival de música de Cantonigrós , el Festival de Jazz Vic..

Fiestas y tradiciones - Leer Más

Recomendamos

El tiempo en Vic

  • 10°C ·  1°C