Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Comercio singular y punto de interés artesanal

Pequeños emprendedores, artesanos, artistas y creativos que convierten la calle de la Riera en única y diferente.

La calle de la Riera, en el barrio Seminari Vell, se encuentra situada en el corazón de la ciudad de Vic en pleno centro històrico. Sus edificios, sus plazas, su història y su comercio singular de pequeños emprendedores, artesanos, artistas y cerativos la convierten en una calle única y diferente. 

Tiendas y talleres situados en espacios con identidad propia, que ofrecen productos personalizados y artesanales reconocidos como punto de interés artesanal donde podréis encontrar talleres de cerámica, de resaturación, de trabajos con cuero, de serigrafias, de grabado, de joieria, de forja...i otros negocios singulares como librerias, barberia, pastiseria creativa, talleres de artistas i restaurantes de diferentes tipos de cocina. 

Si uno se deja guiar por los sentidos y escucha esta calle decubrirá que no solo es un  barrio con encanto sino que tiene mucha actividad creativa, y su ritmo es diferente al resto de la ciudad, es una calle sin prisa, una calle para pasear, descubrir, comprar i degustar la cocina vigatana. 

Si quieres más información contacta con la Oficina de turismo de Vic. 

Recomendamos

El tiempo en Vic

  • 33°C ·  15°C