Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Que ofrecemos

Un abanico de propuestas diferentes para conocer la ciudad.

Visitas Guiadas programadas

Para dar a conocer la ciudad, la Oficina de Turismo ofrece diferentes visitas guiadas dirigidas a los visitantes que quieran descubrir Vic.

Visitas Guiadas programadas - Leer Más

Visitas a la carta para grupos

La Oficina de Turismo ofrece un servicio de Informadores Turísticos para atender a los grupos que desean realizar visitas guiadas por el centro histórico, la catedral, los museos y otros edificios de interés. Las visitas se pueden combinar entre sí según las preferencias de los grupos.

Visitas a la carta para grupos - Leer Más

Audioguias

La Oficina de Turismo de Vic ofrece el servicio de audioguias para visitar el Centre histórico. Es una presentación de la ciudad con un discurso dinámico, divertido, pedagógico y emocionante.

Audioguias - Leer Más

Vic Invisible

Vic invisible es un proyecto de visualización de imágenes del patrimonio de la ciudad mediante dispositivos móviles.

Vic Invisible - Leer Más

Ruta histórica Zona del Nen

Nos explica la historia de la ciudad, sobre todo en la edad contemporánea, a partir de seis barrios situados al sur de Vic, fuera del centro histórico

Ruta histórica Zona del Nen - Leer Más

Ruta Joaquima de Vedruna

En esta ciudad Joaquima de Vedruna fundó la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna en 1826, hace doscientos años. Hoy, Vic se ha convertido en de visita obligada para esta familia religiosa presente en 25 países del mundo, pero también para todos aquellos que colaboran en su misión educativa, hospitalaria y social.

Ruta Joaquima de Vedruna - Leer Más

Recomendamos

El tiempo en Vic

  • 26°C ·  12°C